Familia Ají Seco Alto Ají Seco

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mega Ají Seco Restaurant

Mega Ají Seco es un restaurante especializado en Gastronomía Peruana que mantiene la prestigiosa línea de trabajo que ha llevado a la marca El Ají Seco a ser reconocida  por combinar una excelente relación precio - calidad, con una esmerada atención. En Mega Ají Seco podrá disfrutar de las mejores especialidades culinarias del Perú con la tranquilidad de consumir siempre productos de primera calidad

Mega Ají seco cuenta en Santiago, comuna de La Florida, con un local con gran capacidad de público, pero, a la vez, acogedor, donde usted se sentirá siempre muy bien recibido como cliente, junto con la comodidad y seguridad que significa el poder asistir a un lugar que cuenta con un amplio estacionamiento privado.

Por su parte, en Viña del Mar, Mega Ají Seco dispone en pleno centro de un hermoso local, con cómodos espacios, donde encontrará la calidad de siempre inserta en la belleza de la Ciudad Jardín.

Les esperamos en nuestras dos direcciones para que disfruten del estilo Ají Seco: Av. Vicuña Mackenna 7640, La Florida y 2 Norte 112 (esquina 6 Poniente), Viña del Mar.

Visita Mega Ají Seco

Mega Ají Seco La Florida

Horarios de Atención

· Lunes a Jueves: 12:30 a 23:30 hrs.

· Viernes y Sábado: 12:30 a 00:30 hrs.

· Domingos: 12:30 a 22:30 hrs.

· Dirección:

Av. Vicuña Mackenna 7640, La Florida.

Mapa de Ubicación Mega Ají Seco

Mega Ají Seco Viña del Mar

Horarios de Atención

· Lunes a Jueves: 12:30 a 0:00 hrs.

· Viernes y Sábado: 12:30 a 01:00 hrs.

· Domingos: 12:30 a 23:00 hrs.

· Dirección:

2 Norte 112 (esquina 6 Poniente), Viña del Mar.

Mapa de Ubicación Mega Ají Seco Viña

Desarrollado por