Familia Ají Seco Alto Ají Seco

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Ají Seco Restaurant

En El Ají Seco somos líderes en la comercialización de comida peruana y pollos a la brasa y nos caracterizamos por ofrecer productos y preparaciones de excelente calidad a precios muy accesibles. En un agradable ambiente, nuestro equipo humano se esfuerza diariamente por brindarle la mejor atención y seguridad en su consumo alimenticio. Para ello invertimos constantemente y realizamos un estricto control de calidad que nos permite ofrecer, en todos nuestros locales, la magia, frescura y sabor de alimentos preparados con arte y conocimiento culinario; inspirados en la clásica y tradicional cocina peruana.

El Ají Seco, se inspira en la obra "El Caballero Carmelo", del escritor peruano Abraham Valdelomar, que narra la historia de un famoso gallo de pelea que lleva este nombre y que como la única posesión valiosa de una familia peruana muy humilde, debe ser vendido, pero a pesar de todo es capaz de dejar su vida en la arena por los suyos, representando así el espíritu leal, combativo y de fidelidad que debemos tener para lograr nuestros ideales.

"Ají Seco" también se denomina al ají secado al fogón para las temporadas de escasez, que utilizaban nuestros ancestros, desde tiempos remotos, para condimentar los potajes y que poco a poco, con el aporte migratorio de diversas culturas, fueron desarrollando lo que es en la actualidad ha llegado a ser una de las más exquisitas y variadas cocinas del mundo.

El espíritu del El Ají Seco, está, pues, lleno de historia, pero también de innovación y enriquecimiento creativo constante en materia gastronómica. Se basa así en el respeto por nuestra cultura y tradición culinaria y en la difusión de su legado de sabor y tradición gallera que consideramos nuestro tesoro.

Encuentra El Ají Seco
más cercano

El Ají Seco I

Horarios de Atención

· Lunes a Jueves: 12:00 a 23:30 hrs.

· Viernes y Sábados: 12:00 a 00:30 hrs.

· Domingos: 12:00 a 23:00 hrs.

· Dirección: San Antonio 530, Santiago.

Mapa de Ubicación El Ají Seco I

El Ají Seco II

Horarios de Atención

· Lunes a Jueves: 13:00 a 23:30 hrs.

· Viernes y Sábados: 13:00 a 00:30 hrs.

· Domingos: 13:00 a 22:30 hrs.

· Dirección: V. Mackenna 7630, La Florida.

Mapa de Ubicación El Ají Seco II

El Ají Seco III

Horarios de Atención

· Lunes a Sábado: 12:00 a 23:30 hrs.

· Domingos y Festivos: 12:00 a 23:00 hrs.

· Dirección: San Pablo 2596, Santiago.

Mapa Ubicación El Ají Seco III

Visítanos en Porech®

SITIO DESARROLLADO POR